Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Jersey polar YVES de Chiruca

Jersey polar YVES de Chiruca

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 09-12-2021

Jersey Polar grueso tipo canguro Cierre de cremallera central 3/4 en cuello. Preforma en el bajo y acabado interior de cinta elástica. Capucha y puños acabados con cinta elástica. Bolsillo central calienta manos Tejido ....
1389 Visitas
Compartir en Whatsapp

CHIRUCA®, la marca integral de caza con botas y textil para el cazador, incorpora en su catálogo un jersey polar tipo canguro con capucha. Esta prenda, denominada canguro por el bolsillo grande central que luce simulando la bolsa del canguro, es un jersey grueso, que aporta calor, es silencioso y transpirable, en tejido fleece agradable al tacto. Puede utilizarse o bien de tercera capa en épocas menos invernales, o bien de segunda capa a modo de sudadera debajo de la cazadora en los días más fríos. Su amplio bolsillo portaobjetos o portadocumentos se acompaña también con un bolsillo central calienta manos.

Jersey Polar grueso tipo canguro Cierre de cremallera central 3/4 en cuello. Preforma en el bajo y acabado interior de cinta elástica. Capucha y puños acabados con cinta elástica. Bolsillo central calienta manos Tejido principal: 100% Polyester. Tejido coderas: 42 % Polyester, 13 % Nylon, 45 % Algodón Acabado interior suave agradable al tacto. Peso: 360 G.


1389 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Teddy

    Such as a nice jacket but [url=https://aveleyfashion.com/teddy-jackets-collections/]Teddy Jackets[/url] is also hot,

    21/01/2022 19:42

  • #2 Teddy

    Such as a nice jacket but Teddy Jackets is also hot,

    21/01/2022 19:44

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x